¿Cuándo se jugará la final del Mundial 2022?

¡Ver el Mundial ha sido emocionante! Es cierto que esta vez no pudimos ponernos la camiseta y apoyar a la selección nacional; pero hemos tenido la oportunidad de apoyar a otros países latinos. De hecho, es una buena noticia que uno de ellos se dispute la gran final de Qatar 2022 con el campeón del último mundial. 

Si quieres saber cuándo se jugará la final del Mundial 2022, ¡sigue leyendo! Aquí te contamos más detalles. 

¡Prende tu pantalla este 18 de diciembre!

¡Prende tu pantalla este 18 de diciembre!

¡La final del Mundial está programada para el 18 de diciembre a las 16:00 horas! Aunque en este lado del mundo podremos verla por señal abierta y en vivo a las 10:00 am. Así que programa el reloj despertador de tu celular para no perderte ningún detalle. ¡Estará muy interesante! 

En esta oportunidad, la final se desarrollará en el estadio Lusail. Este ya ha recibido antes importantes encuentros de esta copa; por ejemplo, en la fase de grupo Argentina jugó aquí con Arabia Saudita, de hecho los albicelestes han pisado este estadio en tres oportunidades más, por lo que está familiarizado con el terreno de juego.  Incluso fue aquí donde vimos al equipo disputar el pase a la final con Croacia. 

Un dato interesante que queremos contarte de este estadio, para que lo tengas en cuenta al momento de ver el encuentro de este domingo, es que cuando acabe el Mundial la infraestructura será transformada en un espacio que pueda ser utilizado por la comunidad, y los asientos serán donados a otros países. 

¿Cuál es el pronóstico de la final Argentina VS Francia?

Este domingo veremos en el estadio de Lusail a dos cracks del fútbol: Messi por el lado argentino; y Kylian Mbappé por el francés.  A este punto han llegado los dos equipos luego de haber pasado por algunos altibajos desde que inició la copa. 

Por ejemplo Argentina comenzó con una derrota que puso en peligro su avance, aunque luego recuperó fuerza. No obstante el partido de la semifinal contra Croacia mantuvo en vilo a todos los espectadores luego de que Croacia empatara a la albiceleste y se fuera a penales, donde logró su clasificación. En cuanto a Francia; el partido con Marruecos terminó con un 2-0 pese a que tuvo que hacer esfuerzos para derrotar a una fuerte selección africana que ha hecho historia al llegar a esta etapa en un mundial.  

En cuanto al pronóstico del próximo 18 de diciembre, todavía hay quienes prefieren mantenerlo reservado; después de todo ambos equipos han tenido un excelente desempeño; y además, Francia tiene el reto de llevarse la copa por segundo mundial consecutivo; y Argentina despedir a Messi con una copa; aunque el crack argentino también ganaría otro balón de oro, con el cual sumaría ocho en total. Para ambos equipos ganar el Mundial les permitiría tener la tercera copa en casa. ¿Qué opinas? ¿Quién crees que sea el ganador? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.