principales figuras del mundial Qatar 2022

El fútbol no pasa de moda; y todo futbolista que se respete tiene su buen par de zapatillas de fútbol listas para usar en la cancha. ¡Estamos seguros de que eres uno de ellos! Y que al igual que nosotros estás emocionado porque pronto comenzará el mundial Qatar 2022. 

¿Te gustaría saber qué tanto sabes de fútbol? ¡Pues atento! Porque hoy queremos hablarte acerca de las principales figuras del mundial Qatar 2022.

Averigua si tu ídolo deportivo se encuentra entre ellos

Lionel Messi

Lionel Messi

Un ícono latinoamericano que todos esperamos ver en las canchas es Lionel Messi; después de todo parece ser el último mundial que jugará el 10 de la albiceleste. Si Messi llega a jugar los 7 partidos del Mundial (clasificando a semifinales) y jugar la final o disputarse el tercer puesto, marcaría un hito como el jugador con más partidos jugados en los mundiales; a esto podríamos sumar la cantidad de goles que el astro argentino logre anotar en sus encuentros. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

A la cabeza de Portugal se sitúa Cristiano Ronaldo, y aunque no puede apuntar, como Messi a posicionarse como el jugador con mayores encuentros deportivos sumados en mundiales, sí puede hacerse de otro galardón: si logra anotar un solo gol se posicionaría como el primer futbolista en marcar en cinco ediciones distintas.

Kylian Mbappé 

Kylian Mbappé 

El jugador de Francia es una estrella del escenario deportivo, de hecho fue quien levantó la copa de Rusia 2018. Y no era para menos, jugó como titular en los siete partidos del mundial de aquel entonces, y anotó 4 goles en total.  ¡No falta nada para verlo jugar el 22 de noviembre frente a Australia!  

Neymar 

Neymar 

El delantero de Brasil está jugando su tercer mundial, en los cuales ha tenido la oportunidad de jugar 10 partidos y anotar 6 goles. Se rumorea que esta sería la última copa mundial que jugaría el brasilero, por lo que esperamos que lo dé todo en la cancha y así sumar más logros a su vasta carrera: ¡tiene 29 títulos! 

Kevin De Bruyne

Kevin De Bruyne

El jugador de Bélgica ha sido reconocido recientemente como el Mejor Jugador de la Temporada, en la Premier League, un logro que ha alcanzado por segunda vez en su carrera. Y no es para menos, logró marcar 15 tantos en esta liga. Como varios de los jugadores antes mencionados, esta es la tercera vez que De Bruyne está en un mundial, ya antes ha tenido la oportunidad de participar en 10 encuentros deportivos de esta categoría y anotar 2 tantos en sus participaciones.

Robert Lewandowski

El jugador de Polonia, de 34 años, es considerado uno de los mejores delanteros del mundo; después de todo, destaca por haber marcado goles en la mayoría de los encuentros en los que ha participado. A diferencia de los otros jugadores mencionados, Lewandowski solo ha participado en un mundial (Rusia 2018). 

Robert Lewandowski

¿Tu ídolo de fútbol se encuentra en esta lista? ¡Hay una gran cantidad de jugadores hábiles en la cancha! Cuéntanos cuál es tu favorito y por qué en los comentarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.