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Libro de reclamaciones

Ley 29571

Venus Peruana S.A.C
Ruc: 20440815716
Av. Los Eucaliptos s/n Urb. Huertos de Santa Genoveva – Lurín

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o , malestar o descontento respecto a la atención al público.
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
*En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.