regresa a clases con estilo

Hace pocas semanas los chicos dejaron las aulas de clase para disfrutar de sus merecidas vacaciones; sin embargo, este período no es eterno y es momento de ir pensando en las prendas escolares que necesitarán al regresar a sus salones. Para prepararte para el regreso a clases de tu hijo, en esta publicación te damos algunos consejos para que este retorno sea con estilo, usando los mejores modelos de zapatos escolares del mercado. 

Regreso a clases con los mejores zapatos 

De la elección de los zapatos escolares adecuados dependerá la comodidad de tus hijos y la salud de sus pies. Después de todo, se trata de un tipo de calzado que usarán por varias horas hasta culminar el año.  

Para ayudarte a elegir los mejores diseños, aquí te van algunos consejos: 

1. Escoge zapatos escolares que sean cómodos al calzar

Permite que tu hijo elija contigo los modelos de sus zapatos, de esa manera podrás comprobar que al caminar con ellos se siente cómodo. Lo ideal es elegir zapatos escolares que sean acolchados y ofrezcan un buen soporte para el arco. 

Al momento de escoger los zapatos, también debes considerar que el pie de tu hijo está en crecimiento, por lo que el modelo que se seleccione debe brindar el suficiente movimiento del pie al interior, al ajustar.

2. Elige entre marcas que sean recomendadas por su resistencia y durabilidad

En el colegio, los niños realizan diferentes actividades que pueden ocasionar un desgaste prematuro del calzado; por eso, es importante elegir zapatos que estén confeccionados para resistir estos impactos. Los zapatos perfectos para tus hijos deben estar hechos de materiales de calidad, tener buenas costuras y suelas resistentes. 

3. Busca modelos que ofrezcan buena transpirabilidad

Los niños y adolescentes usarán sus zapatos escolares por varias horas durante sus clases. Por eso es importante que estén fabricados con un material que favorezca la transpiración del pie. Esto no solo favorecerá la salud de sus pies; sino que también le permitirá un mejor rendimiento durante sus actividades diarias. 

4. Zapatos con suela antideslizante

Otra cualidad que debes buscar en los zapatos escolares de tus hijos es que cuenten con suelas antideslizantes. De esta manera, ayudarás a que tus hijos mantengan una mejor estabilidad al caminar y, al mismo tiempo, reducirás el riesgo de que sufran accidentes por resbalones.

5. Ten en cuenta los gustos de tus hijos para elegir los mejores modelos

Asegúrate de involucrar a tus hijos en la elección de sus zapatos escolares, teniendo en cuenta sus preferencias y estilos personales. Optar por modelos que reflejen sus gustos no solo les proporcionará un sentido de individualidad y confianza, sino que también los entusiasmará a usar su calzado escolar. Además, de esta manera, sus zapatos transmitirán su propio estilo sin infringir las reglas del colegio.

¿Qué esperas para comprar los mejores zapatos de colegio para tus hijos? Que este retorno a clases sea aún más especial eligiendo los zapatos escolares en nuestra tienda online. ¡Compartan la experiencia de ir a la zapatería virtual juntos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.